Se ha anunciado la nueva iniciativa bautizada como ‘Creado en México‘, un movimiento para estimular la creación, la innovación, la inventiva mexicanas. Aquellos emprendedores y diseñadores que cuenten con algún producto o servicio creado en el país y lo demuestren, pueden acceder a este distintivo.
Para demostrar que un producto o servicio puede contar con esta distinción de ‘Creado en México’, se deben llevar a cabo tres trámites simples para llevar a cabo su registro. “Mándanos evidencia de que el producto, la obra, el servicio se creó en México: una foto de sus creadores frente a la casa donde tuvieron la idea, donde crearon el concepto, con su dirección es suficiente. Dinos el número de registro de la marca o la patente ante el IMPI, o el registro de la obra en el INDAUTOR, si lo tiene. Si no, dinos por qué no lo tiene. Manda una foto de la idea, producto u obra en acción”.
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…