La empresa 3M, que siempre ha sido conocida por la creación y venta de post-it, adhesivos o cintas inauguró su Centro de Tecnología Automotriz en México, para el que ha invertido un millón de dólares con el objetivo de elaborar productos para la reparación y fabricación de vehículos.
Muchos de estos productos que se comercialicen en la planta de México servirán para vender en el mercado local, de acuerdo con Gayle Schueller, directora general de 3M México. En el país, según los datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el sector aporta el 6% al PIB del país, representando hasta el 18% de la producción manufacturera.
“La industria automotriz está creciendo a un ritmo constante. El nuevo centro que hoy lanzamos es un componente imprescindible para el sector, ofreciendo las tecnologías más importantes para el diseño así como para la manufactura, considerando las tendencias del mercado”, dijo Pedro Gastañaga, director del negocio de industria, durante la presentación del centro.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente