La empresa 3M, que siempre ha sido conocida por la creación y venta de post-it, adhesivos o cintas inauguró su Centro de Tecnología Automotriz en México, para el que ha invertido un millón de dólares con el objetivo de elaborar productos para la reparación y fabricación de vehículos.
Muchos de estos productos que se comercialicen en la planta de México servirán para vender en el mercado local, de acuerdo con Gayle Schueller, directora general de 3M México. En el país, según los datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el sector aporta el 6% al PIB del país, representando hasta el 18% de la producción manufacturera.
“La industria automotriz está creciendo a un ritmo constante. El nuevo centro que hoy lanzamos es un componente imprescindible para el sector, ofreciendo las tecnologías más importantes para el diseño así como para la manufactura, considerando las tendencias del mercado”, dijo Pedro Gastañaga, director del negocio de industria, durante la presentación del centro.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente