La empresa 3M, que siempre ha sido conocida por la creación y venta de post-it, adhesivos o cintas inauguró su Centro de Tecnología Automotriz en México, para el que ha invertido un millón de dólares con el objetivo de elaborar productos para la reparación y fabricación de vehículos.
Muchos de estos productos que se comercialicen en la planta de México servirán para vender en el mercado local, de acuerdo con Gayle Schueller, directora general de 3M México. En el país, según los datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el sector aporta el 6% al PIB del país, representando hasta el 18% de la producción manufacturera.
“La industria automotriz está creciendo a un ritmo constante. El nuevo centro que hoy lanzamos es un componente imprescindible para el sector, ofreciendo las tecnologías más importantes para el diseño así como para la manufactura, considerando las tendencias del mercado”, dijo Pedro Gastañaga, director del negocio de industria, durante la presentación del centro.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.