Juan Domínguez, fundador y CEO de ADTZ ha concedido una entrevista a NetMediaEurope analizando la labor de su empresa, su función en el mercado y la importancia del mercado de América Latina para el crecimiento de la empresa creada en 2008. Esta es la única empresa hispano-latina certificada para gestionar y optimizar el inventario de anuncios de Facebook.
Domínguez, junto con Jorge Rincón, ambos llegados de la ahora desaparecida empresa ya.com, decidieron crear ADTZ, empresa que como explican sus portavoces, destaca por ser “la primera empresa española certificada por Facebook dentro de su programa de desarrolladores para operar contra sus sistemas de publicidad”. Dos de sus programas más famosos son ADAM, gestor de campañas y Dynamic Lander, herramienta que permite personalizar anuncios en busca de resultados. Por su parte, ADTZ Ad Manager sirve para planificación publicitaria en Facebook.
Desde su fundación, ADTZ ha estado presente en España y en varios paíse sde América Latina, y dice Juan Domínguez que Latinoamérica ya representa el 50% de su negocio total. Este año 2013 se cerrará con una facturación que asciende a 15 millones de euros y el directivo dice que la empresa que “está creciendo muy rápido”.
Como publica SiliconNews, ADTZ tiene en su haber 13.000 campañas publicitarias lo que le da “experiencia suficiente como para afirmar que el mercado español es aún inmaduro. El perfil del anunciante es más tradicional en el país, que sitúa 2 años por detrás de Estados Unidos y uno por detrás de Reino Unido.
Juan Domínguez espera que la tecnología de ADTZ pueda ser pronto usada por otras redes sociales como Twitter.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente