Para el profesional que se encuentra en constante movimiento y que pasa la mayor parte de su tiempo fuera de la oficina, Dell presentó el equipo Latitude 12 7000 2-en-1 es ideal para los profesionales que requieren una gran flexibilidad a las condiciones de trabajo tanto en escritorio como en el pasillo, y tiene las opciones de conectividad suficientes para colaborar adecuadamente al momento de compartir información y documentos mediante un permanente acceso a la nube.
Con las nuevas soluciones de movilidad que comienzan a incorporar las empresas hacia la Transformación Digital, los nuevos perfiles que requieren las organizaciones para mantener su competitividad y productividad requieren de un equipo robusto y ligero con un mayor poder de procesamiento, de acuerdo a sus actividades y dinámicas laborales.
Latitude 12 7000 2-en-1 está diseñada para proporcionar potencia, agilidad y elegancia se requiere para estar en constante movimiento, sin perder productividad y conectividad. Cuentan con un teclado con conexión magnética que permite separar la pantalla fácilmente para convertir el dispositivo en tableta y llevarlo a todas partes.
Posee procesadores Intel Core 6ª generación, Windows 10 Pro, 4GB de memoria RAM, pantalla touch Full HD de 12.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, y 128GB de almacenamiento en estado sólido.
Dell Latitude 12 7000 2-en-1 es la laptop convertible en tablet de clase empresarial más delgada y liviana de 12.5 pulgadas, construida con materiales de primera calidad que incluyen aleación de magnesio, que le da una mayor resistencia y durabilidad.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente