Dassault Systèmes apoya la industria de la Salud

Las ciencias de la salud cada día se enfrentan a retos muy importantes en cada etapa del desarrollo terapéutico, desde los costos y los largos ciclos de tiempo en la innovación. Es por ello que empresas enfocadas en el modelado en 3D son un gran aliado para que la innovación en la industria médica se logre más rápido.

Ante ese escenario, 3DEXPERIENCE, compañía líder mundial en diseño 3D, anunció el lanzamiento de tres soluciones de experiencia para la industria de ciencias de la salud enfocadas en la biofarmacéutica.

Un laboratorio, Diseñado para curar y Hecho para Curar para Biofarmacéutica, son las tres soluciones que 3DEXPERIENCE pone a disposición de sus clientes para tener acceso a un  enfoque integral de extremo a extremo para transformar digitalmente los complejos procesos detrás del diseño, desarrollo y producción de nuevos productos terapéuticos.

Dassault-1Dassault-1

Un laboratorio

Integra personas, recursos, procesos, datos, análisis y documentación para que los laboratorios pueden aprovechar los conocimientos y colaborar de manera más eficiente en la investigación, desarrollo y prueba de productos.

Hecho para Curar para Biofarmacéutica

Aprovecha los procesos y datos de calidad y el conocimiento a través de múltiples organizaciones y geografías, optimizando procesos y productos y reduciendo los tiempos de desarrollo de procesos y los costos de transferencia de tecnología.

 Diseñado para Curar

Utiliza la colaboración, conocimiento común, análisis predictivo y diseño virtual y simulación para modelar e identificar candidatos de mayor calidad de manera temprana en el proceso.

 

Miguel Pérez

Reportando las actividades del mercado tecnológico de México y el Mundo

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

3 semanas ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

3 semanas ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

3 semanas ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

3 semanas ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

3 semanas ago