Con Zebra, imprime tarjetas de identificación

Las impresoras ZC100 y la serie ZC300 ofrecen una solución para obtener rápidamente tarjetas de identificación a un valor asequible, tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes negocios, con la capacidad y gestión de los equipos de más alta gama del mercado.

Las empresas ahora pueden imprimir tarjetas impactantes con efectos que antes sólo eran posibles con equipos de alto costo o con impresión offset”, explicó Andrés Carvajal, gerente de ID Solutions para Latinoamérica de Zebra Technologies.

La ZC100 y la serie ZC300 son capaces de imprimir identificaciones con fotos de alta calidad para empleados, tarjetas de control de acceso a instalaciones, tarjetas de membresía para programas de lealtad, etiquetas de seguridad alimentaria entre otras.

“La línea ZC está diseñada para un grupo objetivo diferente, según el rendimiento, la calidad y las características que los usuarios requieren específicamente”, señala Carvajal.

El equipo ZC100, por ejemplo, es el modelo de entrada al mercado. Imprime tarjetas plásticas de una sola cara, se comunica a través de USB y opcionalmente puede codificar bandas magnéticas. También imprime tarjetas tanto monocromas como en color a una velocidad de hasta 700 tarjetas por hora, la salida óptima para aplicaciones en tiendas y/o contacto directo con clientes.

“Si buscan más posibilidades, entonces ZC300 es ideal para el negocio. Cuenta con todas las cualidades del equipo ZC100, y los usuarios imprimen a doble cara con este modelo, a pedido. USB y Ethernet están integrados de fábrica. Opcionalmente también viene con WLAN. La cantidad de varios tipos de cinta que procesa esta impresora también es significativamente mayor”, señala Carvajal.

Con estos desarrollos, se asegura que Zebra responde a una necesidad del cliente, la cual pide seguridad robusta, practicidad entre otras características especiales.

Los productos finales cuentan con paneles superpuestos de alta durabilidad para resistir fricción, marcas perladas para evitar falsificación y efectos metálicos 3D para darle a las tarjetas un aspecto único para usos como membresías VIP o tarjetas financieras, donde el número se resalte con panel metálico.

La ZC300 cuenta con una pantalla LCD a color y tiene soporte para 10 idiomas, más una nueva opción de módulo flipper que facilita la conversión de una ZC300 que imprime a una cara a una que imprime a doble cara.

“Zebra, una vez más, ha establecido un estándar para la industria de impresión de tarjetas con su nueva serie ZC100 / ZC300. Con un diseño revolucionario reforzado, con características tecnológicas innovadoras, aportan simplicidad, velocidad y seguridad a la impresión de tarjetas de alta calidad.

“Las nuevas impresoras de tarjetas y los nuevos suministros, brindan a las empresas un sistema de impresión que crecerá y cambiará con la organización, optimizará la productividad del personal, mejorará los costos operativos y aumentará la satisfacción del cliente”, agregó Carvajal.

Redacción Silicon Week

Recent Posts

Las innovaciones de Pure Storage ayudan a los clientes a seguir la rápida evolución de la IA

AI Storage as-a-Service y otras soluciones presentadas en //Accelerate ofrecen la mejor base para la…

2 días ago

Los actores de amenazas apuntan cada vez más hacia las organizaciones de OT

Casi un tercio (31%) de las organizaciones de OT informaron más de seis intrusiones en…

2 días ago

Tres razones para optimizar la entrega de última milla

Las entregas de última milla se están potenciando cada vez más con el uso de…

2 días ago

Las claves de TD SYNNEX para ser un Great Place to Work

Por Jaime Vanegas, Director de Recursos Humanos en TD SYNNEX México.

3 días ago

Cada peso perdido por fraude en México le cuesta a las empresas 4.08 veces más,

El fraude ha aumentado para el 54% de las organizaciones mexicanas, año tras año.

3 días ago

Cómo la arquitectura de TI/OT configura el futuro de las industrias en todo el mundo

La convergencia de los dominios de TI y OT está transformando las industrias al cerrar…

3 días ago