CAF, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, empresa española ha asegurado un contrato de 89 millones de euros con la firma colombiana de Transporte Masivo del Valle de Aburrá (Medellín Metro) para suministrar 20 trenes de tres coches para este servicio que quiere dar respuesta a la creciente demanda de pasajeros.
Los nuevos trenes, que contarán con tecnología avanzada, de acuerdo con los voceros de CAF, serán capaces de operar en una formación única o múltiple. Dicen los encargados de firmar este acuerdo que con “el nuevo contrato, el número total de trenes suministrados por CAF se incrementará a 36 unidades.”
La última orden sigue un contrato ganado por la CAF en 2009 para el suministro de 13 trenes de tres coches, que actualmente están en servicio comercial. En enero del año pasado, el contrato se amplió con la incorporación de otros tres trenes.
Además, la CAF fortalece su presencia en el mercado latinoamericano, donde cuenta con diversos proyectos a lo largo de la región. Además, en Europa, la CAF y Luxtram firmaron un contrato el pasado mes de junio para el suministro de 21 tranvías para la ciudad de Luxemburgo por aproximadamente 83 millones de euros.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente