El bloc de notas de Microsoft busca hacer un uso mucho más estrecho entre los distintos dispositivos con los que trabajan los usuarios. Se he prestado especial atención a la posibilidad de trabajar con un documento tanto desde el ordenador de sobremesa como el Smartphone o la tableta, ya que todos los archivos se pueden abrir con OneNote para su edición. Obviamente, cuando utilizamos la ‘app’ disponible para iOS, por ejemplo, las funciones de edición en Excel son más reducidas, pero lo que importa es que se pueda tener acceso a los documentos desde cualquier lugar.
La nueva versión de OneNote se ha diseñado teniendo muy en cuenta la usabilidad que proporciona Windows 8. De hecho, esta aplicación ya está disponible en versión Preview desde la Tienda Windows, así como para iOs, Android y Windows Phone 8.
Al igual que ocurre con el resto de herramientas de Office 2013, es posible sincronizar OneNote con SkyDrive y SharePoint, la plataforma de colaboración para empresas.
El programa actualizado mejora las oportunidades de crecimiento para los socios, permitiéndoles acelerar la transición…
Por Rafael Caballero, consultor de Negocios de FICO para México y Colombia-.
Por Julio Campoy, Regional Vice President, Appian.
¿Alguna vez has pensado en cómo es el Internet? Vea el Internet personificado, donde la…
Dos grupos de ciberdelincuentes han comenzado a explotar vulnerabilidades en plataformas populares como Microsoft Office…
Por Ivan Sánchez, VP Sales Manager, Infoblox.