Las hojas de cálculo de Microsoft también han sufrido importantes cambios. La productividad se mejorará considerablemente gracias a funciones como el Relleno rápido, que permite formatear y reorganizar los datos contenidos en las tablas. Por ejemplo, Si tenemos una única columna que contiene nombre y apellidos, será posible extraer esa información de forma independiente para almacenarla en tres campos distintos.
También se han incorporado las Tablas dinámicas recomendadas, que no es otra cosa que un Excel más inteligente capaz de resumir los datos en vistas previas a través de distintas opciones, eligiendo la que más nos convenga en cada momento.
Algo similar ocurre con los Gráficos recomendados ya que la aplicación proporciona distintas opciones para visualizar los patrones de datos y obtener de esta forma un vistazo rápido de ellos. En este sentido Excel ha mejorado notable en materia de Business Intelligence y análisis de datos, con un mayor control en el formato de los gráficos que se adapta a las necesidades concretas de los usuarios, pudiendo guardar esas configuraciones para futuros usos.
[A continuación: Microsoft PowerPoint 2013]
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…