Tomando en cuenta que la conectividad de las cosas está marcando una tendencia en todo el mundo, al grado de estimar 46 millones de objetos en línea hacia finales de 2020, Nokia presentó Smart Home, el primer modem IoT para monitorear y controlar sensores de movimiento y temperatura, sensores de puertas y ventanas, detectores de humo, apagadores de luz y cámaras de seguridad, entre otros objetos inteligentes.
Smart Home soporta una amplia variedad de sensores, conexiones y otros dispositivos conectados que son esenciales para la seguridad del hogar y los servicios de automatización y medición incluyendo el control de objetos mediante Wi-Fi, y mediante los protocolos Z-Wave y ZigBee.
El nuevo dispositivo incluye una app de control para smartphone o tableta, ofreciendo a los clientes una experiencia totalmente integrada, simple y lista para su uso.
Nokia Smart Home estará disponible a finales de 2016 para todos los operadores de telecomunicaciones y disponible al público a través de aquellos operadores que ofrezcan nuevos servicios o paquetes IoT.
Con el lanzamiento del Nokia Smart Home los operadores de telecomunicaciones podrán ofrecer nuevos paquetes de servicio “IoT” que les permitirán competir en el nuevo mercado de hogares inteligentes, que se pronostica crecerá 24% hasta alcanzar 39 mil millones de dólares entre 2015 y 2020.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.