Gemalto y PROSA han firmado un acuerdo para proporcionar servicios de pago móvil a sus clientes de México. Explican las empresas que “la fácil adopción de los servicios del centro de confianza Allynis Trusted Service Hub (TSH, por sus siglas en inglés) permitirá a los bancos lanzar sus propias billeteras de pago móvil NFC, rápida y fácilmente, mediante la “emulación de tarjeta en el host” (Host Card Emulation ó HCE).
Al mismo tiempo, el uso de los teléfonos inteligentes está creciendo rápidamente, lo que incrementa la oportunidad del mercado de los pagos móviles.
Dicen desde Prosa que esta solución de pago “va a ayudar a los bancos a posicionarse al frente de la tendencia de billetera móvil, mediante la entrega de los pagos móviles integrados a sus tarjetahabientes”.
Además, Prosa también operará la Plataforma de Tokenización de Gemalto desde sus instalaciones en México y busca proporcionar una mayor seguridad en los pagos digitales y reducir el fraude en múltiples canales.
José Molina Director General de Prosa, “el TSH de Gemalto nos proporcionó una solución integral llave en mano que permite a nuestros bancos conectarse fácilmente a una infraestructura NFC y desplegar servicios de pagos móviles seguros para sus clientes, mientras se benefician de la rentabilidad y el alcance de Prosa”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente