SanDisk ha presentado su nueva línea de tarjetas microSD diseñadas para acelerar la experiencia con aplicaciones móviles, tal y como describe la firma fabricante sus nuevos productos. Esta nueva línea de tarjetas que cumplen con estándar A1, según las últimas especificaciones SD 5.1 de la SD Association, ya está disponible en México de la mano de Western Digital.
Hoy en día, casi el 75% de los modelos de smartphone en el mercado contienen ranuras para tarjeta microSD, de acuerdo con los datos de Strategy Analytics.
Para mejorar su experiencia en general, los usuarios de tarjetas A1 pueden obtener un mejor desempeño para cargar e iniciar las aplicaciones a alta velocidad. “La tarjeta microSD ha sido una parte integral de la revolución digital, ya que brinda más opciones de desempeño y capacidad de almacenamiento para los smartphones”, dijo Eduardo Alexandri, Director General de Western Digital en México.
Con el lanzamiento del sistema operativo Android Marshmallow 6, los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento en los smartphones al seleccionar la tarjeta microSD como almacenamiento preferente, lo que significa que las aplicaciones ahora se pueden cargar e iniciar directamente desde la tarjeta microSD A1, como recuerda la firma fabricante.
Las nuevas tarjetas SanDisk microSD A1 son compatibles con la aplicación SanDisk Memory Zone
para Android, que proporciona a los usuarios una manera sencilla de administrar y respaldar el
contenido en su dispositivo. La aplicación está disponible sin costo en Google Play Store .
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente