A medida que los servicios de compartición de archivos se vuelven cada vez más inseguros, nuevas alternativas deben presentarse para facilitar la productividad. Es por ello que Ipswitch anunció Failover, un nuevo módulo “MOVEit” de transferencia de archivos que ofrece cero pérdida de datos, ningún punto único de falla y disponibilidad maximizada para una recuperación rápida.
Failover habilita una alta disponibilidad en transferencias de archivos para operaciones 24×7, los cuales son críticos para el negocio, o contienen datos sensibles. Así también busca establecer criterios de protección ante pérdida de datos, de tal forma que se cumplan normas y políticas.
Ipswitch asegura que Failover tiene una rápida implementación simplificada, conmutación avanzada por error. Implementa la conmutación por error en tan sólo una hora de conmutación por error local. No requiere hardware y software adicional para el equilibrio de carga.
“A medida que las empresas de hoy se enfrentan a la creciente demanda de movimiento de datos y el aumento de las regulaciones normativas, las organizaciones necesitan garantizar la seguridad de los datos sensibles de la empresa y la transferencias de archivos confiables “, explicó Steve Staden, Director de Gestión de Producto de Ipswitch. “Ipswitch Failover proporciona a los equipos TI con la solución necesaria para garantizar que no se pierdan datos en toda la organización a la vez que simplifica las operaciones de transferencia de archivos”, cerró.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente