Catalogados, antes de su inicio, como los Juegos Olímpicos más conectados de la historia, Twitter dio a conocer las conversaciones que los aficionados de todo el mundo siguieron en torno a las justas llevada a cabo en Río de Janeiro, Brasil.
Los aficionados de todo el mundo se volcaron a Twitter para celebrar las victorias, estar en contacto directo con los atletas, ver los destacados y compartir la experiencia en vivo.
En un comunicado, la red social revela que los Tweets sobre #Rio2016 superaron los más de 187 millones de post, y que se imprimieron en más de 75 mil millones dentro y fuera de Twitter.
El tiro penal del brasileño Neimar frente a Alemania se llevó los máximos honores, seguido por la victoria de Usain Bolt en los 100 metros planos.
Los deportes más destacados en la red social fueron natación, futbol, y en tercer lugar el atletismo. La más destacada en lo que se refiere a gimnasia fue Simone Biles.
Vine contó con contenidos relacionados con los Juegos Olímpicos en la sección Explora en sus apps móviles, y cada vez que alguien hacía doble click sobre un contenido etiquetado con @Olympics se encontraba con una llama olímpica en lugar de un corazón.
Twitter Moments mantuvo a aficionados de todo el mundo conectados a los momentos en vivo de #Rio2016, los tweets destacados y lo mejor de la conversación. En México los Moments Olímpicos acompañaron a los atletas durante sus actuaciones en boxeo, tiro con arco, atletismo, clavados y marcha. No dejes de ver el gran recap de Moments de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente