Un estudio realizado por PayPal e Ipsos, con usuarios asiduos a las compras internacionales en línea de 29 países, muestra qué y dónde están comprando los usuarios de Internet, por qué compran en mercados extranjeros, cómo acceden a sitios en otros países y cuáles son los métodos utilizados para pagar.
Los hallazgos señalan que 63% de los encuestados compró en línea en los últimos 12 meses y de éstos, 60% hizo transacciones nacionales y transfronterizas. De todos los encuestados el 89 por ciento ha utilizado PayPal como método de pago.
El estudio realizado por Ipsos a nombre de Paypal también analizó las barreras que impiden un mayor comercio transfronterizo, resaltando como la principal barrea los costos de envío con un 42%, seguido por el tiempo de espera muy largo 29%.
Las principales barreras para compras en el extranjero por aquellos consumidores que aún no hacen compras internacionales incluyen: posibilidad de no recibir los productos (54%), los costos de envío (52%) y la seguridad de sus datos financieros y personales (47%).
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.