Un estudio realizado por PayPal e Ipsos, con usuarios asiduos a las compras internacionales en línea de 29 países, muestra qué y dónde están comprando los usuarios de Internet, por qué compran en mercados extranjeros, cómo acceden a sitios en otros países y cuáles son los métodos utilizados para pagar.
Los hallazgos señalan que 63% de los encuestados compró en línea en los últimos 12 meses y de éstos, 60% hizo transacciones nacionales y transfronterizas. De todos los encuestados el 89 por ciento ha utilizado PayPal como método de pago.
El estudio realizado por Ipsos a nombre de Paypal también analizó las barreras que impiden un mayor comercio transfronterizo, resaltando como la principal barrea los costos de envío con un 42%, seguido por el tiempo de espera muy largo 29%.
Las principales barreras para compras en el extranjero por aquellos consumidores que aún no hacen compras internacionales incluyen: posibilidad de no recibir los productos (54%), los costos de envío (52%) y la seguridad de sus datos financieros y personales (47%).
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.