Paulo Fernandes, director de Kodak Alaris en América Latina ha publicado un informe analizando cómo deben protegerse los datos en momentos de desastres naturales, teniendo en cuenta que América Latina no es una región, para nada, ajena a estas catástrofes, en muchos casos inesperadas, como el sismo en México el pasado 19 de septiembre.
“En los últimos años se han generado diferentes alternativas al almacenamiento de datos en papel y a los programas tecnológicos tradicionales. La mayoría de la gente está familiarizada con algunos de ellos, como la nube. Pero, si una compañía quiere prevenir una gran pérdida de información en caso de un desastre natural, será difícil que pueda escanear o procesar manualmente cientos o miles de documentos en papel para subirlos a la nube”, recuerdan desde Kodak Alaris.
Poniendo como ejemplo la tormenta Irene que causó estragos en Nueva York en 2011, recuerda que fue un gran problema par documentos en papel de empresas. Dice la empresa que la solución está en digitalizar esos documentos, escanearlos y guardarlos en la nube, para proteger las informaciones en estos casos.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.