A medida que se van filtrando las especificaciones de los nuevos modelos que presentarán este año los distintos fabricantes de telefonía, parece que una cosa está clara: todavía no lo hemos visto todo en tamaño de pantallas.
Al igual que HTC con su J-Butterfly, ZTE prepara un smartphone Android con panel de nada menos que 5 pulgadas y resolución de 1080p.
Se trata del Grand S, que además se postula como el terminal de este tamaño más delgado del mundo con unos 8,9 milímetros de grosor. Y no sólo eso, ofrecerá una potente cámara de fotos de 13 megapíxeles.
Otras especificaciones rumoreadas para este teléfono son un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro de Qualcomm a 1,5 GHz, una batería de 2500 mAh y hasta 2 GB de memoria RAM, según informa Unwired View.
La cuestión del precio es más complicada, aunque hay quien apunta que costará alrededor de 449 dólares (unos 340 euros al cambio).
Para saber si las informaciones son correctas habrá que esperar unos días más, hasta la celebración del CES de Las Vegas, donde ZTE podría presentar el Grand S.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente