Llega 2015 con nuevos planes. Así, Zoho Corporation ha puesto sus ojos en México y ha anunciado su intención de llevar su evento Zoho al país, por primea vez, algo que sucederá en febrero. Este acontecimiento es un foro sobre tecnologías en la nube para empresas pequeñas y medianas, en el que se realizan conferencias magistrales, pláticas con expertos, asesoramiento sobre la implementación de aplicaciones en la nube o lugares para crear contactos en la industria.
Zoho es una firma con origen en la India, que ofrece a los usuarios individuales y empresariales, una suite de más de 20 aplicaciones empresariales en la nube, clasificadas en seis categorías: ventas y mercadotecnia; soporte a clientes; colaboración y correo electrónico; finanzas; recursos humanos y procesos de negocios y en México posee ya más de 20.000 usuarios.
El evento Zoholics pretende llamar la atención de emprendedores, empresarios, autónomos y profesionales en general.
Zoho Corporation (antes AdventNet) fue fundada en 1996 y la mayor parte de sus operaciones las maneja desde Chennai, Tamil Nadu, India. La compañía fue fundada y dirigida por Sridhar Vembu quien antes trabajó en Qualcomm USA. En el 2009 su nombre fue cambiado por Zoho Corporation en honor a su suite de software como servicio: Zoho Office Suite. La compañía tiene su matriz en Pleasanton, Estados Unidos. Las operaciones de la empresa, desarrollo de software, ventas y soporte, son realizadas desde la oficina en Chennai. Se estima que tienen alrededor de 2000 empleados en todo el mundo (el 90% trabajan desde la oficina de Chennai).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente