Está siendo una semana de bastante actividad para YouTube.
Un sistema que ha estado envuelto de polémica en más de una ocasión y que tras implementarse una serie de modificaciones será menos permisivo con los mensajes poco agradables, aparte de más lógico a la hora de ordenar la visualización del resto de comentarios.
Esto implica, en primer lugar, que los propietarios de cada vídeo recibirán nuevas herramientas de moderación que permitirán revisar lo que dicen sus videntes antes de permitir su publicación, con la prerrogativa incluso de bloquear palabras o autorizar directamente las publicaciones de un fan determinado que resulte de confianza.
Pero también supone que las conversaciones generadas en YouTube tenderán hacia la personalización. Y es que, como bien explican los autores de este servicio, “en las conversaciones que se producen en YouTube, reciente no significa necesariamente relevante”.
Para solucionar esta parte se procederá a la integración con Google+, algo que irá mejorando a medida que avance el año, y se destacarán en la zona superior los comentarios de gente que esté en la lista de contactos (o en los círculos de la red social) y también los de personajes populares.
Por último, también será posible dejar comentarios tanto de manera pública como de forma privada y reducida para que los lean sólo algunas personas.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente