YouTube quiere que los usuarios móviles sean capaces de disfrutar de la reproducción de vídeos, independientemente del lugar en el que se encuentren o de si su enganche a Internet flaquea.
P
El detalle de “un corto período de tiempo” no acababa de convencer a los futuros usuarios, pero puede que les alegre saber que ya se ha definido el margen de maniobra que tendrán para ver vídeos offline: 48 horas.
Así lo ha confirmado el propio servicio de subida y reproducción de vídeos a través de un correo electrónico remitido a sus socios (los propietarios del contenido que pulula por su web) del que se hace eco AllThingsD.
“Si el dispositivo está sin conexión durante más de 48 horas, el contenido [ya] no se podrá ver offline hasta que el dispositivo se vuelva a conectar. Una vez conectado, la ventana de offline se refresca y el espectador será capaz de ver el contenido de nuevo”, puntualizan desde YouTube.
En este email también se explican otros detalles, como que esta característica contendrá anuncios in-stream, que afectará tanto a nivel de vídeos individuales como de listas de reproducción sin contar aquellos de alquiler o actualmente a la venta, que las vistas conseguidas offline se sumarán al cómputo general y que se activará por defecto en los canales, por lo que aquellos propietarios de creaciones que no quieran habilitarla tendrán que especificarlo antes del lanzamiento.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente