Después de dos intensos meses de desarrollo, Linus Torvalds ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.5 del kernel de Linux.
Los desarrolladores también han retocado significativamente la transmisión de audio a través de HDMI en las últimas GPUs Radeon, por lo que la mayor parte de los modelos Northern Islands también entran dentro de la lista.
Aparte de todo esto, Linux 3.5 aporta herramientas extra para el control del rendimiento o uprobes en programas de espacio de usuario, soporte para sumas de comprobación (checksums) en los metadatos de Ext4, nuevos mecanismos de filtrado de llamadas para Secure Computing Mode, separación de conexiones TCP, estadísticas de fallos de E/S en Btrfs, mejoras de latencia y cambios en la infraestructura que potencian la seguridad de los contenedores Linux (LXC), entre otras cosas.
Y, como es habitual, este núcleo renovado trae consigo una gran variedad de drivers revisados, incluido el soporte para “FireWire Target Disk Mode”, una funcionalidad que resultará familiar a muchos usuarios de equipos Mac.
Los interesados pueden revisar la lista completa de cambios en la página oficial del proyecto.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente