El gato está cada vez más cerca de abandonar la caja.
Dicho experimento consistía, como bien os explicamos cuando se eligió el nombre, en encerrar un gato dentro de una caja junto a una botella de gas venenoso y una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse. La lógica dice que si la partícula se rompe, el veneno se libera y el animal muere. Pero mientras la caja permanezca cerrada, la muerte será una cuestión de probabilidades: el gato está vivo y muerto al mismo tiempo.
A finales de mayo, veía la luz la primera beta de Fedora 19 “Schrödinger’s Cat”, mientras que la edición final está prevista para julio.
Esta distribución incluye, entre otras novedades, la posibilidad de realizar llamadas con Federated VOIP, la gestión remota de máquinas con OpenLMI, la incorporación opcional de Syslinux para simplificar el arranque, retoques a nivel de privacidad, de búsquedas y de compartir contenido, y una mejor indexación de los archivos y la accesibilidad.
Los interesados pueden descargar y comenzar a probar Fedora 19 RC2 desde la página oficial del proyecto, bien en este enlace o con este otro.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente