La semana pasada os hablábamos de él y ahora, con su presentación oficial, se han confirmado todas sus especificaciones.
Eso sí, la resolución deja un poco que desear, ya que se queda en 800×400 WVGA con 201ppi, lo que lo convierte en un terminal de gama baja.
El resto de especificaciones destacables son su compatibilidad con redes 4G, tecnología de imagen avanzada tipo Nokia Smart Camera y Nokia Cinemagraph y soporte para tarjetas de memoria SD con hasta 64 GB de espacio adicional.
Lumia 625 llega en colores naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro con carcasas intercambiables y personalización de contenidos a través de los Live Tiles.
A nivel de software, complementa la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft con la actualización Lumia Amber, además de programas tipo Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento en SkyDrive.
El precio de venta recomendado será de 220 euros sin contar impuestos ni posibles subsidios. Se espera que Lumia 625 llegue a China, la India y distintos países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, Europa y América Latina a lo largo del tercer trimestre del año.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente