La semana pasada os hablábamos de él y ahora, con su presentación oficial, se han confirmado todas sus especificaciones.
Eso sí, la resolución deja un poco que desear, ya que se queda en 800×400 WVGA con 201ppi, lo que lo convierte en un terminal de gama baja.
El resto de especificaciones destacables son su compatibilidad con redes 4G, tecnología de imagen avanzada tipo Nokia Smart Camera y Nokia Cinemagraph y soporte para tarjetas de memoria SD con hasta 64 GB de espacio adicional.
Lumia 625 llega en colores naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro con carcasas intercambiables y personalización de contenidos a través de los Live Tiles.
A nivel de software, complementa la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft con la actualización Lumia Amber, además de programas tipo Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento en SkyDrive.
El precio de venta recomendado será de 220 euros sin contar impuestos ni posibles subsidios. Se espera que Lumia 625 llegue a China, la India y distintos países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, Europa y América Latina a lo largo del tercer trimestre del año.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente