Se sabía que Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación a finales de este mismo mes, dando el primer paso hacia la liberación definitiva de la actualización: la creación de nuevo hardware.
Ahora podemos decir, por fin, que el rumor se ha confirmado y que la fecha elegida por la compañía de Redmond para lanzar su nuevo sistema operativo para ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas será el jueves 17 de octubre.
Más aún, Windows 8.1 estará disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store para proceder a su instalación en equipos compatibles desde las 13:00 (hora española).
Por supuesto, a partir de ese día también será posible comprarlo en tiendas y se podrá ver en funcionamiento en los primeros dispositivos que lo integrarán por defecto y que se estrenarán al mismo tiempo, tal y como explica Microsoft en el blog oficial de Windows.
Hasta entonces, puedes ir abriendo boca a través de nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1″:
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente