La empresa china Xiaomi ha anunciado que en el año 2014 ha vendido tres veces más teléfonos que un año antes, hasta la cifra de 61 millones de dispositivos. Destaca que durante este año, la marca China llegó a a 10 nuevos países, incluyendo entre ellos a Rusia, Turquía, Brasil y México y varios del Sur de Asia.
Además, de acuerdo con una publicación de Hugo Barra, vicepresidente internacional de Xiaomi, presentando en su su cuenta de Twitter, la compañía ha registrado 11.970 millones de dólares, en el año que acaba de concluir, lo que supone el doble de los ingresos de 2013.
Los voceros de la empresa no han dicho nada sobre los beneficios anuales, que posiblemente no sean tan fuertes teniendo en cuenta que hablamos de una empresa nueva que busca darse a conocer rápidamente, vendiendo los terminales a muy bajos precios, lo que probablemente les deja poco margen de beneficio. Tampoco hay informaciones sobre las ventas de la marca en los mercados latinos en los que opera.
Xiaomi, que es ahora la startup más valiosa del mundo, ya es el tercer vendedor del mercado smartphone a nivel mundial, después de Apple y Samsung.
Siemens lleva la inteligencia artificial industrial al borde de la fábrica para acceder de forma…
Superar la cuesta de enero es posible con una buena organización y el uso inteligente…
El poder de las laptops con inteligencia artificial se pone al alcance de todos.
ESET Latinoamérica advierte que comprar un teléfono de segunda mano puede tener riesgos y aconseja…
En los centros de datos modernos, hay tres aspectos críticos que se tienen en cuenta…
Por Héctor Kaschel, Cybersecurity Horizontal Head en Coasin Logicalis.