La empresa china Xiaomi ha anunciado que en el año 2014 ha vendido tres veces más teléfonos que un año antes, hasta la cifra de 61 millones de dispositivos. Destaca que durante este año, la marca China llegó a a 10 nuevos países, incluyendo entre ellos a Rusia, Turquía, Brasil y México y varios del Sur de Asia.
Además, de acuerdo con una publicación de Hugo Barra, vicepresidente internacional de Xiaomi, presentando en su su cuenta de Twitter, la compañía ha registrado 11.970 millones de dólares, en el año que acaba de concluir, lo que supone el doble de los ingresos de 2013.
Los voceros de la empresa no han dicho nada sobre los beneficios anuales, que posiblemente no sean tan fuertes teniendo en cuenta que hablamos de una empresa nueva que busca darse a conocer rápidamente, vendiendo los terminales a muy bajos precios, lo que probablemente les deja poco margen de beneficio. Tampoco hay informaciones sobre las ventas de la marca en los mercados latinos en los que opera.
Xiaomi, que es ahora la startup más valiosa del mundo, ya es el tercer vendedor del mercado smartphone a nivel mundial, después de Apple y Samsung.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente