Microsoft ha traído al mercado colombiano una edición especial de su consola Xbox One, en modo preventa, por lo que esta solo estará, por el momento, en las tiendas de los minoristas colombianos hasta el 30 de agosto, o incluso antes, en caso de que seagotara, de acuerdo con las fuentes oficiales de la empresa.
Para su llegada al país andino, Microsoft ha optado por llegar con 2 versiones de la consola Xbox One. Una con Kinect, que incluye disco duro de 500 Gb, control inalámbrico, una diadema alámbrica, cable HDMI y los juegos Forza Motor Sport 5 y Titanfall. y que contará con una licencia de Xbox Live para jugar en línea, que costará 1. 450.000 pesos, y otra sin esas características.
El otro modelo no llevará Kinect, pero sí la mencionada diadema, los dos juegos, el cable HDMI un disco duro de 500 Gb y el control inalámbrico, que tendrá un precio de 1.119.000 pesos colombianos.
Los jugadores del país que les guste este dispositivo, dice la empresa de Redmond, que podrán encontrarlo en las principales tiendas de venta de electrónica e incluso en la página web oficial de ventas de Microsoft. Además de ser un dispositivo para jugar, la Xbox One incluye otras utilidades: acceso a aplicaciones como Skype, especialmente diseñado para Xbox One, par realizar videollamadas y ver al receptor a través del televisor, usar Internet Explorer, OneDrive, GoPro y Xbox Video, o acceso a la plataforma de vídeos YouTube.
Junto con la llegada de la Xbox One a Colombia, Microsoft también trae al país nuevos títulos de juego como ‘Forza Horizon 2′ y ‘Halo: The Master Chief Collection’, el cual llegará con el beta de Halo 5.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente