Extreme Networks ha presentado la solución WiNG para la industria hotelera, durante el encuentro HITEC 2017, celebrada en Toronto, Canadá. Explican desde la empresa que “en los últimos años, las expectativas de los clientes en cuanto a un servicio de WiFi sin interrupciones han aumentado de manera considerable, especialmente en el sector hotelero, en el que los huéspedes esperan que su habitación incluya su propio punto de acceso (AP, por sus siglas en inglés) compatible con múltiples dispositivos
Han explicado desde la empresa que estas soluciones cuentan con una base a presión probada en el mercado que reduce el tiempo de instalación a solo unos cuantos minutos, una ventaja importante para los hoteles que optan por instalar un AP por habitación.
Como parte del portafolio de soluciones de redes empresariales inalámbricas de extremo a extremo de Extreme, el 7612 incorpora análisis de visibilidad de las aplicaciones de red y QoS en el AP. “Esta incorporación permite la administración del ancho de banda con base en las aplicaciones que requieren os clientes y garantiza que las aplicaciones de Internet de menor prioridad no afecten de manera negativa la experiencia del viajero de negocios”. Por otro lado, integra ExtremeAnalytics, los servicios de la marca basados en el análisis y en la ubicación activan ofertas automáticas atractivas para residentes y huéspedes dentro de su habitación a través de sus dispositivos móviles a fin de personalizar su estancia.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente