Microsoft está cumpliendo escrupulosamente con los plazos previstos. Así lo ha confirmado el responsable de Windows, Steven Sinofsky, al anunciar que el código del sistema operativo para PCs y tabletas Windows 8 ya está terminado.
Se trata de la primera gran actualización de la plataforma Windows desde la presentación de Windows 7 en 2009. Pero, sobre todo, se trata del primer lanzamiento de software de Microsoft orientado al emergente mercado tablet, incluyendo incluso aquellos dispositivos con arquitectura móvil de ARM Holdings.
El mismo día de su liberación comenzará a comercializarse Microsoft Surface, el tablet oficial de la compañía. Y a partir de este mismo momento, los desarrolladores de software ya pueden ofrecer aplicaciones de pago además de gratuitas a través de Windows Store, el mercado oficial para el sistema de Microsoft. Éstos y las empresas podrán descargar la versión definitiva del sistema antes que los consumidores, vía suscripción, el próximo 15 de agosto. Un día después, el 16 de agosto, se extenderá a clientes con el Microsoft Software Assurance, miembros de la red de partners.
Y no sólo eso. Windows Server 2012 también ha sido enviado a los fabricantes, lo que marca el paso previo antes de su disponibilidad general prevista para el 1 de septiembre.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente