Steve Ballmer está realmente motivado con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que sirve para correr en ordenadores personales y en tablets PC gracias a sus capacidades táctiles. Y también con la actualización de la plataforma móvil Windows Phone.
Desde la liberación de Windows 8 el pasado viernes, el gigante de Redmond ha conseguido 4 millones de actualizaciones de dispositivos, lo que quiere decir que ha asegurado el 1% de su objetivo final en cuatro días.
“El nivel de entusiasmo que estamos viendo es emocionante”, ha dicho el CEO de Microsoft durante la celebración de la conferencia Build de la compañía, según informa AllThingsD. “Creo que resonaremos realmente en todos los ámbitos con el trabajo que estamos trayendo al mercado”.
“Vamos a ver un gran crecimiento, vitalidad y explosión en el mercado de PC” durante los próximos meses, ha añadido, tal y como recoge CNET. “Éste es un mercado en el que los desarrolladores pueden hacer su mejor trabajo, su trabajo más innovador. Es un mercado en el que se puede ganar dinero”.
Los números de Windows Phone 8, lanzado este mismo lunes, todavía no se conocen, pero para poner las posibilidades de crecimiento del nuevo ecosistema en perspectiva basta señalar que Windows 7 vendió 157 millones de copia durante sus primeros 12 meses de vida. También cabe recordar que un histórico rival, Apple, tardó algo más en vender sus primeros 4 millones con OS X “Mountain Lion”: los primeros cuatro días apenas llegaron para colocar 3 millones.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente