Aunque de momento es un rumor y Microsoft no ha salido al paso para confirmarlo ni para desmentirlo, hay posibilidades de que la actualización del sistema operativo de la compañía de Redmond llegue a socios y usuarios antes de lo previsto.
S
Hasta ahora se creía que la versión RTM de esta plataforma, compatible tanto para los clásicos ordenadores portátiles y de sobremesa como con las modernas tabletas, estaría disponible para los socios de Microsoft a finales de verano y que la versión fnal para los usuarios llegaría justo a tiempo para la campaña navideña.
Mientras, la versión preliminar está confirmada para el 26 de junio, día en el que arrancará la conferencia de desarrolladores BUILD 2013 en la ciudad de San Francisco.
Lo que sí se ha ido desvelando durante las últimas semanas son muchas de las características que traerá esa actualización de Windows 8, que los actuales usuarios podrán descargar de manera totalmente gratuita. Entre otras cosas, implementará mejoras a nivel de personalización, búsqueda, aplicaciones, experiencia con la tienda Windows Store y conectividad cloud, así como la incorporación del cliente de mensajería Outlook en la suite Office para tabletas RT.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente