A finales de mes, Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación, de modo que éstos serán capaces de introducir el software en sus próximos dispositivos.
P
La compañía de Redmond ya ha garantizado que será antes de las vacaciones de Navidad. O, más bien “justo a tiempo” para dichas vacaciones.
Y ahora ZDNet le pone una fecha más concreta, apostando por mediados de octubre como momento del esperado lanzamiento, tanto para la liberación de la actualización a través de la tienda de aplicaciones Windows Store como para la comercialización de los nuevos gadgets, bien sean ordenadores o tabletas.
La publicación añade que los suscriptores de Microsoft Developer Network y TechNet tendrán que esperar más de lo habitual y no recibirán su ración de Windows 8.1 inmediatamente después de llegada de Windows RTM, algo que sus ingenieros aprovecharían para solucionar posibles bugs y entregar un software lo más estable posible.
Si todavía no sabes qué es lo que traerá de nuevo Windows 8.1, puedes consultar sus principales funcionalidades en nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1”:
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.