A finales de mes, Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación, de modo que éstos serán capaces de introducir el software en sus próximos dispositivos.
P
La compañía de Redmond ya ha garantizado que será antes de las vacaciones de Navidad. O, más bien “justo a tiempo” para dichas vacaciones.
Y ahora ZDNet le pone una fecha más concreta, apostando por mediados de octubre como momento del esperado lanzamiento, tanto para la liberación de la actualización a través de la tienda de aplicaciones Windows Store como para la comercialización de los nuevos gadgets, bien sean ordenadores o tabletas.
La publicación añade que los suscriptores de Microsoft Developer Network y TechNet tendrán que esperar más de lo habitual y no recibirán su ración de Windows 8.1 inmediatamente después de llegada de Windows RTM, algo que sus ingenieros aprovecharían para solucionar posibles bugs y entregar un software lo más estable posible.
Si todavía no sabes qué es lo que traerá de nuevo Windows 8.1, puedes consultar sus principales funcionalidades en nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1”:
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.