Había expectación por conocer el roadmap de Windows 8.1, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que llegará en forma de actualización gratuita para dispositivos ya gobernados por Windows 8, y ahora por fin se ha arrojado algo de luz.
Esto quiere decir que, antes de que finalice el verano, los socios de fabricación de Microsoft podrán comenzar a trabajar con el nuevo software, introduciéndolo en sus dispositivos.
Aunque no se ha adelantado cuándo se podrá descargar Windows 8.1 final, sí se ha dejado caer que los nuevos equipos estarán listos “justo a tiempo para las vacaciones” de Navidad. De momento, los más impacientes y los expertos, tendrán que conformarse con juguetear con la edición Windows 8.1 Preview publicada por Microsoft durante el BUILD 2013.
Todo hace prever que tras la liberación de la versión definitiva comenzarán a florecer dispositivos de dimensiones reducidas, esto es, minitabletas, ya que la plataforma ha sido optimizada para funcionar con factores de forma pequeños y soportar la vista vertical.
Entre otras características, Windows 8.1 introduje mejoras a nivel de búsquedas y navegación web, ofrece mayores posibilidades de personalización y recupera el reclamado botón de Inicio en el menú de escritorio.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente