Había expectación por conocer el roadmap de Windows 8.1, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que llegará en forma de actualización gratuita para dispositivos ya gobernados por Windows 8, y ahora por fin se ha arrojado algo de luz.
Esto quiere decir que, antes de que finalice el verano, los socios de fabricación de Microsoft podrán comenzar a trabajar con el nuevo software, introduciéndolo en sus dispositivos.
Aunque no se ha adelantado cuándo se podrá descargar Windows 8.1 final, sí se ha dejado caer que los nuevos equipos estarán listos “justo a tiempo para las vacaciones” de Navidad. De momento, los más impacientes y los expertos, tendrán que conformarse con juguetear con la edición Windows 8.1 Preview publicada por Microsoft durante el BUILD 2013.
Todo hace prever que tras la liberación de la versión definitiva comenzarán a florecer dispositivos de dimensiones reducidas, esto es, minitabletas, ya que la plataforma ha sido optimizada para funcionar con factores de forma pequeños y soportar la vista vertical.
Entre otras características, Windows 8.1 introduje mejoras a nivel de búsquedas y navegación web, ofrece mayores posibilidades de personalización y recupera el reclamado botón de Inicio en el menú de escritorio.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente