El operador móvil virtual chileno VTR, propiedad de Liberty Group, tiene previsto estrenar su plan comercial de 4G durante este semestre, razón por la que ya se encuentra en el proceso de pruebas de la tecnología, desvelan en Diario Financiero.
Con ese lanzamiento será el primer OMV de Chile que ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar servicios de datos con tecnología de cuarta generación.
VTR firmó en diciembre de 2013 un contrato con Movistar que le permite ser proveedor de servicios “full OMV”, lo que incluye la posibilidad de ofrecer a sus clientes las redes 4G de la filial de Telefónica.
La empresa ha indicado que todos sus planes multimedia serán compatibles con esta tecnología, y ha confirmado que lo mismo sucederá con todas sus tarjetas SIM actuales, de forma que no habrá que cambiarlas por una nueva.
Por último, recordar que en base a los datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), VTR tiene 94.000 clientes en telefonía móvil, de los que 74.569 corresponden a planes de postpago.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente