Vodafone ha decidido apostar por los mercados emergentes en un sector tan competitivo y también con tantas opciones de crecimiento como es el de los teléfonos inteligentes y que tendrán tecnología 4G Lte, de conectividad de última generación, que se está implantado también en América Latina.
De acuerdo con las informaciones, los dos smartphones serán, por un lado, el Vodafone Smart 4 Turbo, con una pantalla de 4.5 pulgadas, por 176 dólares y, por otro, el Vodafone Smart 4 Power, con una pantalla de 5 pulgadas, por 244 dólares. Si se realiza un contrato de permanencia con la operadora Vodafone, el coste del terminal será más barato.
Ambos están basados en el sistema operativo móvil de Google, Android, en su versión KitKat y ofrecen tecnología NFC (Near Field Communications) de pago a través del móvil. Ambos terminales cuenta con una cámara fotográfica frontal de 5 megapíxeles y flash y con una memoria RAM de 1 Gb.
De acuerdo con informaciones ofrecidas por la operadora de origen británico, desde 2007 ha vendido más de 3,5 millones terminales de marca propia y, además, en el último ejercicio fiscal, las ventas de terminales de marca propia aumentaron un 226%.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…