Continuando con la línea marcada por trimestres precedentes, VMware acaba de cerrar un segundo cuarto incluso mejor de lo esperado.
Mientras, los beneficios netos han alcanzado los 244 millones de dólares, lo que implica un incremento de nada menos que el 28% en comparación con las ganancias del Q2 de 2012. Si se calcula esta partida en base a lo ganado por cada acción sería de 0,57 dólares, cuando hace doce meses se hablaba de 0,44 dólares el título.
“El segundo trimestre ha sido un buen final para un sólido primer semestre de 2013”, ha dicho al publicarse los números el CEO de la compañía, Pat Gelsinger, que considera que todavía hay muchas cosas buenas por llegar y otras grandes sensaciones por confirmar.
De hecho, para el presente trimestre se estiman ingresos del orden de los 1.270-1.300 millones de dólares, con ganancias de 535 millones como mínimo y 555 millones como máximo. Mientras, para todo el año fiscal 2013 VMware debería ingresar entre 5.120 y 5.260 millones de dólares.
“VMware continúa teniendo éxito porque estamos en una posición única para ayudar a los clientes a moverse desde la era cliente-servidor a la era de la computación móvil-cloud“, ha querido añadir Gelsinger.
Y es que, “a medida que tendemos un puente hacia este nuevo mundo, estamos potenciando la captación de nuevos niveles de eficiencia, control y agilidad”, ha asegurado.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.