La industria móvil ya no es cuestión exclusiva de europeos y americanos, ni siquiera de asiáticos. Ahora los países africanos también tienen algo que decir, con propuestas triunfadoras como la de VMK.
Más concretamente, VMK cuenta en su cartera de productos con un smartphone llamado Elikia (“esperanza”) y un tablet PC bautizado como Way-C (“luz de las estrellas”) que están revolucionando el mercado local y que pretenden convertirse en “lo que Apple es para Estados Unidos y lo que Samsung es para Asia”, según recoge Europa Press.
Pero a mucho más bajo coste. Y es que mientras Elikia se comercializa libre por casi 129 euros, Way-C está a la venta por algo menos de 227 euros al cambio.
En lo que respecta a sus características, ambos funcionan con sistema operativo Android.
Mientras el teléfono luce una pantalla de 3,5 pulgadas, chip a 650 Mhz, memoria RAM de 512 Mb, conectividad 3G, doble cámara de 5 y 0,3 MP respectivamente y autonomía de 9 horas; la tableta cuenta con procesador ARM a 1,2 GHz, pantalla WVGA con 800 x 480 píxeles de resolución, compatibilidad con todos los formatos de audio, imagen y vídeo, posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta los 32 GB y vida de batería de 6 horas.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…