Categories: CloudMovilidad

Upplication, la plataforma que ayuda a crear aplicaciones fácilmente, llega a México

La empresa española Upplication ha “saltado el charco” como sus propios voceros dicen, y se ha presentado hoy en México, a donde se ha desplazado el CEO de la firma, José Luis Vega de Seoane, estará esta semana en México cerrando varios acuerdos de distribución, que ayuden a hacer crecer la red comercial en el otro lado del Atlántico.

Upplication ha desarrollado una tecnología que permite a negocios y profesionales crearse su app o web multidispositivo. Cualquiera puede tener una aplicación móvil sin necesidad de saber de programación (eliminando la barrera tecnológica), en pocos minutos (poniendo fin a procesos largos), bajo su control y a menor coste.

La clave de esta tecnología es el panel de administración, sencillo e intuitivo, por eso el proceso de creación y gestión es rápido y fácil, como la firma española explica en su página web.

Dicen los voceros que han anunciado la llegada a México de Upplication que “ser distribuidor de apps, creando tu propia red de clientes para vender apps a negocios es una fórmula que está gustando mucho”.

Durante las jornadas de hoy y mañana, varios representantes de Upplication estarán en el TEC de la ciudad norteña de Monterrrey realizando iniciativas que hagan a los posibles socios entender las ventajas de su plataforma.

Así, se presentarán las mejores fórmulas para vender mejor una aplicación móvil a través de Upplication, cómo crear contenidos sin tener conocimientos de programación, cómo elaborar un plan de marketing en Internet o cómo desarrollar una empresa digital.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

2 meses ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

2 meses ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

2 meses ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

2 meses ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

2 meses ago