El proyecto Loon de Google tiene como misión permitir que los habitantes de lugares donde no se puede acceder a internet puedan conectarse.
Para ello se emplean globos aerostáticos que cuentan con tecnología que facilita la conexión a internet a través de Wi-Fi en esas zonas.
Ahora, uno de esos globos del proyecto Loon ha caído a tierra firme, concretamente en la zona de Sierra Colorada, ubicada en la región de Río Negro y a una distancia de 400 kilómetros de Bariloche, comentan en Clarín.
El globo fue detectado por un baqueano de la zona llamado Horacio Manquelef, que debido a su temor sobre el aparato al desconocer de que se trataba, tardó una semana en avisar a las autoridades del hallazgo.
Lo cierto es que no es la primera vez que los globos de Google son actualidad en Argentina, ya que en marzo se localizó otro aparato del proyecto Loon en la provincia de Santa Cruz, en las cercanías de la ciudad de Las Heras, aunque en aquella ocasión fue aterrizado de forma deliberada por la empresa de Mountain View.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente