Trimestre tras trimestre, Amazon consigue ingresar más pero su partidad de beneficios no deja de constreñirse, tanto que durante el segundo cuarto de 2013 ha tenido pérdidas.
Las previsiones de los analistas apuntaban un poco más alto, a 15.740 millones de facturación y 0,05 dólares de ganancias por cada uno de sus títulos.
En su discurso de presentación de dichos resultados, el creador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha querido centrarse en los aspectos positivos.
“Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su respuesta a los dispositivos Kindle y nuestro ecosistema digital. El pasado trimestre, nuestros 10 artículos más vendidos en todo el mundo fueron todos productos digitales (esto es), Kindles, Kindle Fire HDs, accesorios y contenido digital”.
“El servicio de Kindle sigue mejorando”, ha continuado explayándose, y “la Kindle Store ofrece ahora millones de títulos, entre ellos más de 350.000 exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar”.
De cara al siguiente trimestre, que ya ha comenzado, el gigante de Internet prevé ventas netas de entre 15.450 millones y 17.500 millones de dólares, lo que implicaría crecer entre un 12% y un 24% en comparación con el Q3 de 2012.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente