Trimestre tras trimestre, Amazon consigue ingresar más pero su partidad de beneficios no deja de constreñirse, tanto que durante el segundo cuarto de 2013 ha tenido pérdidas.
Las previsiones de los analistas apuntaban un poco más alto, a 15.740 millones de facturación y 0,05 dólares de ganancias por cada uno de sus títulos.
En su discurso de presentación de dichos resultados, el creador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha querido centrarse en los aspectos positivos.
“Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su respuesta a los dispositivos Kindle y nuestro ecosistema digital. El pasado trimestre, nuestros 10 artículos más vendidos en todo el mundo fueron todos productos digitales (esto es), Kindles, Kindle Fire HDs, accesorios y contenido digital”.
“El servicio de Kindle sigue mejorando”, ha continuado explayándose, y “la Kindle Store ofrece ahora millones de títulos, entre ellos más de 350.000 exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar”.
De cara al siguiente trimestre, que ya ha comenzado, el gigante de Internet prevé ventas netas de entre 15.450 millones y 17.500 millones de dólares, lo que implicaría crecer entre un 12% y un 24% en comparación con el Q3 de 2012.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente