En lo que parece ser una clara puesta a punto ante la inminente llegada a las tiendas de una nueva generación de su phablet, Galaxy Note III, Samsung ha anunciado que tiene otro chip Exynos en la recámara.
S
“Año tras año, nos esforzamos por mejorar la potencia y el rendimiento de nuestros procesadores Exynos”, ha comentado la firma surcoreana. “Ahora es el momento de dar un paso más en nuestra evolución con un Exynos 5 Octa más potente y mejorado”.
Ese momento se producirá la semana que viene, que es cuando Samsung pretende desvelar las propiedades de Exynos Evolved.
La generación actual es promocionada como la primera CPU de ocho núcleos basada en diseño de ARM Holdings. Y es que integra una combinación de Cortex A-15 y Cortex A-7, fabricada con proceso de 28 nanómetros y arquitectura big.LITTLE.
Según datos internos, Exynos 5 Octa ofrece un 70% más de rendimiento y consume un 20% menos energía que los procesadores Exynos anteriores. Habrá que ver en cuánto consigue mejorar Exynos Evolved estas marcas.
Más información en The Inquirer.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.