Un usuario mexicano ha puesto su automóvil en la web de consumo colaborativo global Cronnection. Esto es que, en vez de cambiar este por dinero, lo hará por puntos que le servirá para hacerse con otras cosas o servicios que otros usaurios hayan dispuesto en la plataforma.
El consumo colaborativo se presenta como una nueva opción de consumo que no usa dinero. Santi Gómez, uno de los creadores de Cronnection, dice que la idea nació como respuesta al auge del consumo colaborativo, como una forma de pago alternativo para aquellos que quieran contemplar otras opciones para adquirir bienes y servicios. Y explica que “dado el cambio de conciencia de la sociedad actual a la hora de consumir, a raíz de los tiempos en los que vivimos, percibimos una necesidad palpable entre la masa, de obtener servicios y objetos sin coste monetario”.
El usuario mexicano, de la ciudad de Guadalajara, explica en la web que este jeep que ofrece a cambio de puntos y no de dinero, que el automóvil ya está pagado y relata las características del carro. Los gastos de envío correrían de la cuenta de la persona que quiera adquirir este.
Para acceder al reportaje ¿Podría ser el consumo colaborativo una amenaza al canal tradicional?, entre aquí.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente