Franco estuvo lleva ya cuatro años trabajando en el proyecto Darkwar, que culminará con la creación de un videojuego de rol online tridimensional con ese mismo nombre, y el lanzamiento de interesantes herramientas de diseño en Visual Basic 6.0.
Gracias a los 30.000 dólares que le prestó su padre, este boliviano de 31 años que lleva programando desde que tenía 13, está terminando de desarrollar Darkwar y ha creado software especial para el desarrollo de videojuegos 3D online que actualmente tiene un valor estimado en los 20 millones de dólares.
Además, el programador a desvelado que sus planes de futuro pasan por lograr crear una industria de videojuegos en Bolivia, una medida que supondría aumentar el empleo en apartados como sistemas, informáticos, programadores, analistas, diseñadores gráficos, dibujantes, compositores, y hasta historiadores, ya que los títulos que se produzcan estarán pensados para enseñar la historia del país andino.
En noviembre está previsto que debute la versión de prueba de Darkwar, a la que seguirán la versión abierta en enero, y la oficial, que debería llegar en marzo de 2014.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.