Cuando el río suena… Se venía rumoreando desde hace meses y por fin Apple ha confirmado lo que todos estaban aguardando: el sucesor del iPhone 5, que acaba de ser discontinuado, no es ni el iPhone 6 ni tampoco un único terminal.
Son dos modelos distintos bautizados como iPhone 5s y iPhone 5c, que diversifican de una vez por todas la estrategia de los chicos de Cupertino en materia de teléfonos y que comenzarán a comercializarse este mismo mes de septiembre en un grupo selecto de mercados. La lista debería ampliarse a 100 países de aquí a diciembre.
El primero de ellos se posiciona como sucesor directo de la tradición móvil de Apple, que se supera presentación tras presentación, con un procesador más veloz, una cámara más profesional y un sistema de seguridad que recurre a la huella dactilar del usuario para evitar suplantaciones de identidad, entre otras especificaciones de alta tecnología.
Mientras, el segundo aporta la nota de color que le faltaba a la firma de la manzana mordida hasta ahora, más allá de la controvertida tonalidad champán. Hasta ahí nada excesivamente sorprendente, si no fuese por su precio de 599 euros libre (según la tienda online de Apple.fr y Apple.de) que obligan a desposeerlo del latiguillo de “low-cost”.
¿Eres de los que se comprará uno igualmente? ¿Ya te conoces todas sus propiedades? ¿O todavía no sabes cómo lucen los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c? En Silicon Week hacemos un repaso por sus principales características a través de esta galería:
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente