Un informe llevado a cabo por UNICEF ha puesto de manifiesto que muchos chicos argentinos acceden a las redes sociales antes de la edad mínima permitida de 13 años.
En concreto, el 43 por ciento de los niños y adolescentes argentinos que participaron en el estudio reconoció haber creado su primera cuenta en una red social sin tener 13 años, y además, solo el 13 por ciento de ellos lo hizo acompañado de sus progenitores.
El estudio también apunta que el 42 por ciento de los chicos argentinos con 12 y 13 años mintió sobre su edad en el registro, y el 43 por ciento de los niños y adolescentes encuestados desveló haber quedado de forma presencial con alguna persona que conoció por internet.
Asimismo, dentro de los que tuvieron ese tipo de encuentros el 80 por ciento avisó a otra persona sobre el encuentro, recogen en Contexto.
Por último, el estudio también apunta que 4 de cada 10 chicos argentinos publicó su ubicación en redes sociales, y a tres niñas por cada varón les pidieron por internet el envío de imágenes donde salieran con poca ropa.
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…