La fundación Linux ya cuenta con tres nuevas empresas entre la lista de firmas que apoyan de alguna forma a esta organización sin ánimo de lucro.
Así lo han decidido Servergy, Inktank y Twitter, cuyo negocio tiene mucho que ver con este tipo de sistemas operativos, ampliamente utilizados en sus servidores.
“Linux (y sus capacidades de ser mejorado) es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica. Nuestra unión con la Linux Foundation permitirá soportar a una organización que es importante para Twitter, con una comunidad de desarrolladores que avanza tan rápido como lo hacemos nosotros”, declaraba Chris Aniszczyk, director de código abierto en Twitter.
Durante la celebración de los encuentros CloudOpen y LinuxCon estas organizaciones serán presentadas oficialmente y darán más detalles sobre su estrategia para mejorar las distintas soluciones apadrinadas por la Fundación Linux.
En el caso de Servergy, la compañía se especializa en la fabricación de servidores escalables y de bajo coste y consumo energético. Por su parte, Inktank desarrolla una plataforma de almacenamiento diseñada para alojar información proveniente de objetos, bloques y gestionar sistemas de ficheros de forma unificada.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente