El éxito de Instagram parece preocupar a los gigantes de Internet y las apps móviles, sobre todo ahora que la empresa desarrolladora de la aplicación ha sido comprada por Facebook.
Al menos así lo asegura The New York Times, que añade que dicha actualización llegará “en los próximos meses”.
“De acuerdo con un empleado de Twitter, los VIT de la empresa o sus Very Important Twitters, como se les conoce internamente, que por lo general se trata de celebridades y demás personalidades, se alegrarán especialmente de ver filtros en las aplicaciones móviles de Twitter”, señala el periódico.Y es que la mayor parte de estos usuarios “usn actualmente Instagram para tomar sus fotos y luego compartirlas en Twitter, donde tienen a menudo una amplia base de seguidores”.
Al parecer, la plataforma del pajarito azul estaba interesada en comprar una aplicación fotográfica, antes del acuerdo entre Instagram y Facebook, pero el alto precio de la operación le llevó a replantearse sus intenciones y buscar nuevas vías de ataque. Esto es, la construcción de sus propias herramientas.
Otro proyecto paralelo se refiere a la posibilidad de subir y editar vídeos en la red social sin recurrir a programas de terceros, tipo Youtube.
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…