El éxito de Instagram parece preocupar a los gigantes de Internet y las apps móviles, sobre todo ahora que la empresa desarrolladora de la aplicación ha sido comprada por Facebook.
Al menos así lo asegura The New York Times, que añade que dicha actualización llegará “en los próximos meses”.
“De acuerdo con un empleado de Twitter, los VIT de la empresa o sus Very Important Twitters, como se les conoce internamente, que por lo general se trata de celebridades y demás personalidades, se alegrarán especialmente de ver filtros en las aplicaciones móviles de Twitter”, señala el periódico.Y es que la mayor parte de estos usuarios “usn actualmente Instagram para tomar sus fotos y luego compartirlas en Twitter, donde tienen a menudo una amplia base de seguidores”.
Al parecer, la plataforma del pajarito azul estaba interesada en comprar una aplicación fotográfica, antes del acuerdo entre Instagram y Facebook, pero el alto precio de la operación le llevó a replantearse sus intenciones y buscar nuevas vías de ataque. Esto es, la construcción de sus propias herramientas.
Otro proyecto paralelo se refiere a la posibilidad de subir y editar vídeos en la red social sin recurrir a programas de terceros, tipo Youtube.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente