Tucarro.com para comprar y vender autos, llega en forma de App

Aprovechando la celebración del  XIV Salón Internacional del Automóvil que tendrá lugar en Corferias, en la ciudad de Bogotá, Tucarro.com hará el lanzamiento de su aplicación para sistemas operativos iOS y Android, con la que será posible encontrar toda la información de los automóviles que están publicados en su plataforma sin tener que acceder desde el computador o desde la versión web del celular.

tucarro.comtucarro.comDe acuerdo con las Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia, “cada vez más colombianos utilizan sus smartphones o tabletas para buscar, comprar o comparar todo tipo de productos”. Dice el directivo que, se calcula que una de cada cuatro compras se realizan a través de dispositivos móviles. Tucarro.com es una herramienta que pertenece a la empresa de ecommerce Mercado Libre.

Explican los voceros de las empresas que la aplicación cuenta con una herramienta de búsqueda que permite filtrar por marca, modelo, año, precio o incluso la ubicación actual del vehículo. Los usuarios pueden comunicarse con los vendedores a través de la opción ‘Contactar’ que posibilita llamar, enviar un correo, preguntar o agregar el número de contacto del comerciante.

Tucarro.com en el teléfono móvil también permite compartir una oferta que más llame la atención con los amigos en redes sociales, o guardarla en los favoritos para que lo tenga presente en el teléfono sin tener que hacer la búsqueda una y otra vez. Así mismo, al igual que en el sitio web, a través de la app de Tucarro.com es posible encontrar diferentes categorías de vehículos que van desde automóviles o camionetas hasta ambulancias, grúas y maquinaria pesada, entre otros.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

3 semanas ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

3 semanas ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

3 semanas ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

3 semanas ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

3 semanas ago