La separación entre Twitter e Instagram acaba de llegar a su punto cumbre. Y es que la primera ha decidido renovar sus aplicaciones para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, a las que ha añadido toda una serie de filtros fotográficos y capacidades de edición.
Todo ello sin salir de la aplicación y con la posibilidad de utilizar vista previas para comprobar cómo quedaría el cambio antes de efectuarlo.
La parte más llamativa, la de los filtros, ha sido desarrollada por Aviary, una firma especializada precisamente en la fabricación kits de desarrollo de software de edición fotográfica para aplicaciones móviles, tal y como explica Twitter en su blog oficial.
Habrá que esperar para ver cómo reaccionan los miembros de la red social del pajarito azul a este nuevo movimiento y si la alternativa que ofrece la compañía es suficiente para hacerles olvidar el varapalo de Instagram, que ya no permite incrustar imágenes dentro los tuits y en su lugar muestra un enlace a la web oficial de la aplicación.
Los interesados en descargar la actualización de las apps móviles de Twitter para Android e iOS pueden hacerlo desde este enlace.
A continuación, el vídeo oficial de los nuevos filtros fotográficos:
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente