La separación entre Twitter e Instagram acaba de llegar a su punto cumbre. Y es que la primera ha decidido renovar sus aplicaciones para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, a las que ha añadido toda una serie de filtros fotográficos y capacidades de edición.
Todo ello sin salir de la aplicación y con la posibilidad de utilizar vista previas para comprobar cómo quedaría el cambio antes de efectuarlo.
La parte más llamativa, la de los filtros, ha sido desarrollada por Aviary, una firma especializada precisamente en la fabricación kits de desarrollo de software de edición fotográfica para aplicaciones móviles, tal y como explica Twitter en su blog oficial.
Habrá que esperar para ver cómo reaccionan los miembros de la red social del pajarito azul a este nuevo movimiento y si la alternativa que ofrece la compañía es suficiente para hacerles olvidar el varapalo de Instagram, que ya no permite incrustar imágenes dentro los tuits y en su lugar muestra un enlace a la web oficial de la aplicación.
Los interesados en descargar la actualización de las apps móviles de Twitter para Android e iOS pueden hacerlo desde este enlace.
A continuación, el vídeo oficial de los nuevos filtros fotográficos:
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente