Hace unos días nos hacíamos eco de un acto de ciberdelincuencia que había afectado a la web de desarrolladores de Apple, esto es, el Apple Developer Center.
A
Lo que no se podía descartar era “la posibilidad de que algunos nombres, direcciones de correo y/o emails hayan sido vulnerados”.
Es por eso que Apple decidió revisar por completo sus sistemas de desarrollo, actualizar el software de servidor y reconstruir toda la base de datos, dando el sitio de baja durante las tareas de mantenimiento.
Hasta ahora, cuando cumplida algo más de una semana de inactividad del Apple Developer Center se han comenzado a devolver a la vida algunos servicios.
En concreto, los desarrolladores ya pueden acceder a los certificados, los identificadores y los perfiles, las descargas de software y otros servicios como iOS Dev Center, Mac Dev Center, Safari Dev Center, iTunes Connect y la sección para reportar bugs.
La disponibilidad del resto de servicios, como los foros o el soporte técnico, debería ir anunciándose paulatinamente.
Pare resarcir en la medida de los posible los inconvenientes causados, Apple recuerda que se ampliarán las afiliaciones al programa que debían caducar durante estas fechas y se mantendrán vigentes en la App Store las aplicaciones asociadas.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.