Hace unos días nos hacíamos eco de un acto de ciberdelincuencia que había afectado a la web de desarrolladores de Apple, esto es, el Apple Developer Center.
A
Lo que no se podía descartar era “la posibilidad de que algunos nombres, direcciones de correo y/o emails hayan sido vulnerados”.
Es por eso que Apple decidió revisar por completo sus sistemas de desarrollo, actualizar el software de servidor y reconstruir toda la base de datos, dando el sitio de baja durante las tareas de mantenimiento.
Hasta ahora, cuando cumplida algo más de una semana de inactividad del Apple Developer Center se han comenzado a devolver a la vida algunos servicios.
En concreto, los desarrolladores ya pueden acceder a los certificados, los identificadores y los perfiles, las descargas de software y otros servicios como iOS Dev Center, Mac Dev Center, Safari Dev Center, iTunes Connect y la sección para reportar bugs.
La disponibilidad del resto de servicios, como los foros o el soporte técnico, debería ir anunciándose paulatinamente.
Pare resarcir en la medida de los posible los inconvenientes causados, Apple recuerda que se ampliarán las afiliaciones al programa que debían caducar durante estas fechas y se mantendrán vigentes en la App Store las aplicaciones asociadas.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente