Hace unos días nos hacíamos eco de un acto de ciberdelincuencia que había afectado a la web de desarrolladores de Apple, esto es, el Apple Developer Center.
A
Lo que no se podía descartar era “la posibilidad de que algunos nombres, direcciones de correo y/o emails hayan sido vulnerados”.
Es por eso que Apple decidió revisar por completo sus sistemas de desarrollo, actualizar el software de servidor y reconstruir toda la base de datos, dando el sitio de baja durante las tareas de mantenimiento.
Hasta ahora, cuando cumplida algo más de una semana de inactividad del Apple Developer Center se han comenzado a devolver a la vida algunos servicios.
En concreto, los desarrolladores ya pueden acceder a los certificados, los identificadores y los perfiles, las descargas de software y otros servicios como iOS Dev Center, Mac Dev Center, Safari Dev Center, iTunes Connect y la sección para reportar bugs.
La disponibilidad del resto de servicios, como los foros o el soporte técnico, debería ir anunciándose paulatinamente.
Pare resarcir en la medida de los posible los inconvenientes causados, Apple recuerda que se ampliarán las afiliaciones al programa que debían caducar durante estas fechas y se mantendrán vigentes en la App Store las aplicaciones asociadas.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente