Tigo ha lanzado un smartphone a precio asequible, el Smart Alcatel Tpop 4010 y con tarifas también baratas en una campaña a la que ha denominado ‘smartización‘ para el mercado boliviano, el cual destaca por ser en el que menos extendidos están este tipo de dispositivos móviles.
El smartphone costará 649 bolivianos (menos de 94 dólares) y la promoción incluye 50 bolivianos de crédito para llamadas y mensajes de texto, 500 Mega Bytes para navegación por Internet y música ilimitada y está disponible para clientes pre y postpago.
De acuerdo con los datos de de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia (ATT) el número de teléfonos inteligentes con conexión activa a Internet aumentó de 458.691 en diciembre de 2012 a 1,2 millones en diciembre del año pasado 2013, lo que representa un incremento del 160%.
La tasa de 1,2 millones de smartphones conectados a la Red es una cifra pequeña, si tenemos en cuenta que el país tiene alrededor de 10,5 millones de habitantes, mientras que se calcula que en toda la región de América Latina, “una de cada siete personas tiene un smartphone en Latinoamérica”.
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.